Sección

Sinaloa | Sur

Imposible construcción de mercados de artesanías: Oficial Mayor

El funcionario señaló que la otra alternativa es el edificio del Mercado de las Flores, que pertenece al Gobierno del Estado.

Imposible construcción de mercados de artesanías: Oficial Mayor

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Los dos proyectos de mercados de artesanías que contempló la administración municipal para reubicar a los vendedores del malecón y la explanada Sánchez Taboada no podrán concretarse, manifestó Juan Manuel Ochoa Álvarez.

El Oficial Mayor indicó que en cuatro meses que le queda al actual ejercicio de gobierno no lograrán concretar dichas obras, aunque fueron anunciados "con bombo y platillos".

Señaló que el terreno que se ubica en la avenida del Mar pertenece a un particular y, como no se logró ningún acuerdo, no se pueden invertir recursos del erario.

Sin embargo, comentó que la otra alternativa es el edificio del Mercado de las Flores, que es de Gobierno del Estado, pero aseguró que de momento no cuentan con recursos para la ejecución de la obra.

“Se tiene que buscar otro esquema y en tanto no contemos con otras alternativas, no podemos avanzar en las obras”, apuntó.

Ochoa Álvarez insistió que el proyecto de los mercados de las flores consistía en remodelar dos espacios para reubicar a los vendedores ambulantes del malecón, pero dijo que desconoce la inversión que se requiere para ejecutar esos trabajos.

Te puede interesar:

    ×