Sección

Sinaloa | Norte

Imposible concluir obras en carretera La Galera-El Fuerte para Semana Santa

Antonio Cota González declaró que se adecuaron caminos alternos, para no entorpecer la visita de los bañistas.

Víctor Acosta
20/03/18

Imposible concluir obras en carretera La Galera-El Fuerte para Semana Santa

Mochicahui, El Fuerte, Sin. – A pesar de ser el principal centro de visita durante el periodo de Semana Santa, La Galera de El Fuerte no tendrá lista la obra de rehabilitación del camino de acceso principal, que desde hace varios meses se realiza y donde se invirtieron 2.3 millones de pesos, pues los trabajos apenas llevan un 30% de avance, manifestó el alcalde de dicho municipio.

Antonio Cota González declaró que el Ayuntamiento adecuó caminos alternos, para que este detalle no entorpezca la llegada de visitantes al lugar durante el periodo de asueto; no obstante, hizo el llamado a la población a manejar con responsabilidad y atendiendo los señalamientos, para evitar contratiempos. 

“Efectivamente, hay un trabajo que no está concluido, esperemos que se le dé seguimiento a un contrato que se hizo a una empresa de tal manera de que intente avanzar lo más posible y nosotros intentar darle seguimiento, precisamente, al cumplimiento de este contrato, pero tenemos llegadas alternas de tal manera de que la ciudadanía de El Fuerte pueda contar con esas llegadas y no entorpecer, en ningún momento, la visita que pudieran hacer a estos centros recreativos”.

En ese aspecto, el funcionario agregó que el Municipio trabaja afanosamente, para que los caminos de accesos y los mismos centros de esparcimiento con que cuenta El Fuerte estén listos, para recibir a todos los bañistas que los visiten.




Te puede interesar:

    ×