Sección

Sinaloa | Sur

Implementarán programas de concienciación ambiental en Mazatlán

La labor que efectúan los inspectores es como una columna vertebral, ya que verifican que la denuncia ciudadana sea real.

Implementarán programas de concienciación ambiental en Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Durante la administración municipal actual, contemplan poner en práctica temas relacionados con la concienciación ambiental, los animales en situación de calle o enfermos, y revisar la labor de los inspectores ambientales.

Dio a conocer, María de Lourdes Sanjuán, directora de Ecología Municipal, quien adelantó que serán seis meses de labor informativa con los ciudadanos, y a partir de ahí se procederá con la aplicación del reglamento.

Refirió que la labor que efectúan los inspectores es como una columna vertebral, ya que verifican que la denuncia ciudadana sea real, para posteriormente darle seguimiento y derivarla a quien corresponde

“Nadie está por encima de la ley, finalizó, eso los ciudadanos lo tienen que entender, el hecho de que tú viertas grasa al drenaje estás afectando a nuestros ríos, mares, a la niñez, a las generaciones futuras”, apuntó.

Lourdes Sanjuán por último agregó que además que los grandes y pequeños comercios, deben de seguir con los lineamientos establecidos.

Te puede interesar:

    ×