Sección

Deportes

Impecable arbitraje de César Ramos en el Uruguay-Portugal

El árbitro sinaloense pitó un total de 26 faltas y decretó una tarjeta amarilla para Cristiano Ronaldo.

Mario García
30/06/18

Impecable arbitraje de César Ramos en el Uruguay-Portugal

Sochi, Rusia.- El árbitro sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos siguió manifestando su buen desempeño, esta vez en el Estadio Olímpico de Sochi durante el partido entre Portugal y Uruguay, donde los uruguayos superaron 2-1 a los portugueses para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018. 

El silbante originario de Culiacán (Sinaloa) sumó su tercer trabajo arbitral en Rusia 2018. Este sábado Ramos Palazuelos, de 34 años, no tuvo mucha complicación, incluso supo manejar las acciones al grado de amonestar a Cristiano Ronaldo por ser constante en sus reclamaciones.

La jugada fue cuando Quaresma cayó en el área ante la marca de Cristhian Stuani, el portugués simuló dicha acción y de inmediato el mexicano pidió seguir con el partido, pero los reclamos fueron comandados por el lusitano apoyado por CR7, mostrando el cartón amarillo a unos segundos de finalizar el encuentro.

En total fueros 26 faltas pitadas por el central sinaloense (13 para Uruguay y otras 13 para Portugal); mostrando un sólo cartón amarillo al 94’ para Cristiano Ronaldo.

Marvin Torrentera, Miguel Hernández y Ramos Palazuelos buscan conseguir una asignación en Cuartos de Final. Hasta ahora la tercia de silbantes mexicanos han estado presente en el Brasil 1-1 Suiza y Colombia 3-0 Polonia, en Fase de Grupos, y su primer encuentro en Octavos de Final.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×