Sección

Política

Imelda Castro y Ruben Rocha rinden protesta como Senadores

Este miércoles los sinaloenses Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, rindieron protesta como Senadores de la República.

Comunicado
29/08/18

Imelda Castro y Ruben Rocha rinden protesta como Senadores

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Este miércoles en el marco de la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, los sinaloenses Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, rindieron protesta como Senadores de la República luego de ganar de manera apabullante la elección del pasado primero de julio abanderando la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado de sus hijos Rubén, Eneyda, Ricardo y José de Jesús; y se dijo muy contento y comprometido con Sinaloa luego de tomar protesta junto a sus compañeros de bancada con los que será mayoría en el Congreso de la Unión. Una vez que tomó protesta, agradeció a los sinaloenses por su confianza y aseguró que su único compromiso es con los ciudadanos. 

“Mi compromiso no es con nadie más que con los propios sinaloenses, vamos a gestionar, vamos a ejercer el trabajo legislativo y de control que le corresponde al Senado en beneficio de los mexicanos y por supuesto en particular de los sinaloenses; tendrán la voz completa en el Senado y en el Pacto Federal”. 

Rocha Moya se comprometió a ojo descansar para llevar a Sinaloa los programas de desarrollo que necesita para que sea un estado próspero, enfocándose en el campo, la pesca y la ganadería como áreas en las que el estado puede ser una potencia, pero sin descuidar todas las necesidades de los ciudadanos. 

Aclaró también que apoyará las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador para que pueda lograr los cambios que prometió a los mexicanos, pero no será un cheque en blanco, analizará las propuestas del ejecutivo y de la Cámara de Diputados y no aprobará nada que vaya en contra de los ciudadanos.



Te puede interesar:

    ×