Sección

Deportes

IMDA traerá a Los Mochis a Natalie Neurouth

Es asesora y académica de nutrición y especialista en suplementación deportiva para diplomado de 4 módulos dirigido esencialmente a jóvenes.

Jessi Jáuregui
21/02/18

IMDA traerá a Los Mochis a Natalie Neurouth

Los Mochis, Sin-. El Instituto Municipal del Deporte en Ahome traerá a Los Mochis a Natalie Neurouth Sosa, asesora y académica de nutrición y especialista en suplementación deportiva para diplomado de 4 módulos dirigido esencialmente a jóvenes.

Juan Alonso Pineda Romero, encargado de los Centros de Iniciación y Desarrollo del Deporte del IMDA, señaló que  Neurouth Sosa es ponente y juez de la Federación Mexicana de Físicoculturismo y Físicoconstructivismo y del Comité Olímpico Mexicano, por lo que su amplia experiencia servirá para capacitar a los jóvenes interesados en estas disciplinas.

“Por parte del Instituto estamos platicando ahorita ya con Federación Mexicana, vamos a traer próximamente un ponente Natalie Neurouth, ella es ponente de Federación Mexicana, es ponen del Comité Olímpico Mexicano, y la vamos a traer a dar una diplomado de 4 módulos. Ya está estamos platicando con ellos, con la idea, como lo hicimos en su momento con Héctor Huitzil y cuando trajimos a Pedro Barrón, traerles a las personas que están más actualizadas y capacitar a los chavos de aquí”. 

Añadió que con estos diplomados se busca mejorar el nivel competitivo de los jóvenes deportistas, pero sobre todo el que cuenten con la información más actualizada y profesional para desarrollar su carrera deportiva.






Te puede interesar:

    ×