Sección

Deportes

IMDA convenia entrada libre a futbolistas en torneo de los Barrios

Los participantes del Torneo de Futbol de Los Barrios de esa casa editora tendrán acceso libre a las canchas deportivas que administra el municipio.

Jessi Jáuregui
13/07/18

IMDA convenia entrada libre a futbolistas en torneo de los Barrios

Los Mochis, Sin.- Este viernes firmaron un convenio de colaboración el periódico El Debate y el Instituto Municipal del Deporte en Ahome, para que las canchas deportivas que están bajo la administración del Ayuntamiento queden abiertas a los jugadores que participarán en el XXXVI Torneo de Futbol Los Barrios.

Jorge Flores Palafox, director del IMDA, detalló que la decisión se tomó a solicitud del jefe de promoción deportiva en Sinalo de El Debate, José Carlos López Tirado, la cual fue aprobada por la Junta Directiva del instituto.

“El día de hoy se toma la decisión, evidentemente la votamos previo con la junta directiva que es el órgano rector del Instituto Municipal del Deporte; y, finalmente se acordó, de que, a partir de la iniciación del próximo Torneo de Futbol de Los Barrios quedan completamente abiertos los campos del municipio, los que tiene la administración el municipio para el pago de la entrada. Y el único requisito que vamos a solicitar a los deportistas es únicamente que saquen su credencial del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, que como bien saben es muy simbólico, cuesta 20 pesos nada más”.

Para que los niños y jóvenes participantes del Torneo de Futbol Los Barrios de El Debate puedan tener acceso libre a las canchas deportivas de la colonia Tabachines, Anáhuac, Pancho Gámez y Topolobampo, deberán sacar su credencial deportiva ante el IMDA, la cual tiene un costo de 20 pesos.




Te puede interesar:

    ×