Sección

Sinaloa | Norte

Iglesia invita a festejos del 486 aniversario de la Virgen de Guadalupe

Viernes y sábado se realizan las tradicionales peregrinaciones y se reanudan el lunes con la marcha eclesiástica anual; el 12 de diciembre el Santuario de Guadalupe abre sus puertas las 24 horas y habrá kermesse y quema de castillo.

Iglesia invita a festejos del 486 aniversario de la Virgen de Guadalupe

Los Mochis, Sin.- La iglesia católica invita a todos los feligreses a participar en las peregrinaciones por el 486 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac, este viernes la marcha eclesiástica saldrá en punto de las 5 de la tarde por la calle Gabriel Leyva y Rafael Buelna, hasta llegar al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Los Mochis.

Luis Manuel López Salazar, monseñor y párroco encargado encabeza las peregrinaciones, esté sábado le toca a los feligreses de la iglesia de Nuestra Señora de Loúrdes, ubicada en Nuevo Horizonte en punto de las 18:00 horas.

El mismo sábado 09 de diciembre los integrantes del Pastoral Juvenil marcharán en punto de las 19:00 horas, saldrán por el bulevar Jiquilpan y Gabriel Leyva hasta llegar a Independencia y Niños Héroes, donde se oficiará una misa en acción de gracias.

Para el lunes 11 se tiene programada la peregrinación anual, que será encabezada por el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, saldrá en punto de las 18:30 horas de las calles Javier Mina y Obregón (Plazuela 27 de septiembre) hasta llegar al templo guadalupano y a las 20:00 horas se oficiará la santa misa.

Cabe destacar que el martes 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe se abrirá el templo las 24 horas y se oficiará misa cada hora, se realizará la tradicional kermesse y la quema del castillo será a las 21:00 horas.




Te puede interesar:

    ×