Sección

Seguridad

Identifican como "El Chabelo" a joven ejecutado en la CDMX

Sería parte del grupo de sicarios que huyeron de Sinaloa, presunto exintegrante del cártel de Los Dámaso, rival del Cártel de Sinaloa.

Radio Fórmula
13/10/18

Identifican como El Chabelo a joven ejecutado en la CDMX

Ciudad de México.- El hombre que fue ejecutado la noche de este jueves muy cerca de Parque Delta, en la Ciudad de México, fue identificado como Jesús Elías Ochoa Bojórquez alias "El Chabelo", presunto exintegrante del cártel de Los Dámaso, rival del Cártel de Sinaloa.


De acuerdo con portales especializados, "El Chabelo" sería parte del grupo de sicarios que huyeron de Sinaloa, luego de que los hijos de Joaquín "El Chapo" iniciaron una cacería como consecuencia de los conflictos internos al interior del Cártel de Sinaloa.

Según las primeras indagatorias, Ochoa Bojórquez era muy cercano a Dámaso López Serrano "El Mini Lic" y siempre asistía a las fiestas que organizaba la organización criminal (fuentes consultadas por La Silla Rota refiere que era "el que llevaba mujeres y contaba chistes").

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han ratificado la identidad del joven de 31 años asesinado en Uxmal y Obrero Mundial. No obstante, sí confirmaron que el vehículo donde viajaba tenía placas de Sinaloa.




Te puede interesar:

    ×