Sección

Seguridad

Identifican a los ejecutados abandonados en un vehículo

El hallazgo se registró este miércoles en un vehículo en Ruiz Cortines 1.

Ernesto Torres
12/07/18

Identifican a los ejecutados abandonados en un vehículo

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Autoridades identifican de forma oficial, a los tres hombres que fueron localizados ejecutados, este miércoles encontrados en el interior de un vehículo abandonado, a espaldas del poblado de Adolfo Ruiz Cortines número 1, mismos que resultaron jóvenes que habían sido privados de su libertad horas antes en los municipios de Sinaloa y Guasave.

Según fuentes, se informó que se trata de los jóvenes; Manuel Alonso Sañudo Pérez, de 18 años de edad, con domicilio en El Palotal. Raúl Flores Gastélum de 22 años, con domicilio en Estación Naranjo, ambas en el municipio de Sinaloa. El tercero fue identificado como Mauricio Ramírez Acosta, de 25, quien tenía su domicilio en el ejido El Gallo, sindicatura de Batamote, Guasave.

Fue hasta este jueves, cuando familiares de tres jóvenes acudieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, para reclamar los cuerpos.

Trascendió que fueron privados de la libertad la noche del martes, cuando las víctimas se encontraban conviviendo a bordo del vehículo Ford Fusión, color verde, en el que fueron encontrados los cuerpos ejecutados y con visibles huellas de tortura, sobre el bordo del Canal Alto casi con Calle Cero, a espaldas de Ruiz Cortines número 1, municipio de Sinaloa.


Te puede interesar:

    ×