Sección

Tecnología

Huawei lanza teléfonos en México que cambiarán experiencia fotográfica

El Huawei P20 Pro llegó a México, en donde buscará conquistar al mercado con su sistema de tres cámaras en la parte trasera y la incorporación de Inteligencia Artificial (IA), que permiten captar fotografías con un mayor estándar de calidad.

Notimex
19/04/18

Huawei lanza teléfonos en México que cambiarán experiencia fotográfica

Ciudad de México.- El Huawei P20 Pro llegó a México, en donde buscará conquistar al mercado con su sistema de tres cámaras en la parte trasera y la incorporación de Inteligencia Artificial (IA), que permiten captar fotografías con un mayor estándar de calidad.

De igual forma Huawei también lanzó este jueves en el país el modelo P20 con dos cámaras traseras; ambos equipos cuentan con sistemas inteligentes que dan a los usuarios funciones que mejoran la experiencia fotográfica, los cuales se venderán a partir del 4 de mayo.

Así, la multinacional china quiere revolucionar la fotografía profesional, pues gracias a la ingeniería de Leica logró equipar la cámara del P20 Pro con tres sensores: el primero RGB (color) de 40 megapixeles, que ofrece gran nitidez; el segundo monocromo (blanco y negro) y un telefoto de 8.0 megapixeles.

Mientras que en la parte delantera, tanto el P20 como el P20 Pro tienen una cámara de 24 megapixeles, impulsadas con Inteligencia Artificial, con lo cual se obtienen selfies con los tonos de piel naturales y ayuda a resaltar los detalles faciales.

El director de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica, David Moheno, señaló por otra parte que en pocos años Huawei ha crecido a pasos acelerados, ya que tan solo el año pasado vendieron a nivel mundial 153 millones de unidades.

Dijo que este crecimiento se debe a la calidad e innovación que llevan impresos cada uno de sus dispositivos, aunado a que se ha invertido mucho en investigación y desarrollo.

Cabe señalar que según cifras de la consultora Gartner, Samsung se posicionó en primer lugar en ventas durante 2017, al colocar 321 millones de dispositivos; seguido de Apple, quien registró ventas por 214.9 millones de unidades, y en tercer lugar la firma china.




Te puede interesar:

    ×