Sección

Tecnología

Honda elige a México, único país en AL para introducir la SUV BR-V

Unidad cuya particularidad es su capacidad para siete pasajeros a un precio máximo de 350 mil pesos.

Notimex
01/03/18

Honda elige a México, único país en AL para introducir la SUV BR-V

Ciudad de México.- La automotriz japonesa Honda decidió presentar en México una nueva SUV que solo se comercializaba en Asia y que espera ocupar el tercer lugar en ventas de su segmento.

Después de que sus modelos CR-V y HR-V se situaran en los dos primeros lugares de ventas en el segmento de unidades de usos múltiples en México con 17 por ciento de participación entre ambas camionetas, Honda detectó el crecimiento en ventas de la SUV en México y decidió lanzar, como único país de América Latina, la BR-V, unidad cuya particularidad es su capacidad para siete pasajeros a un precio máximo de 350 mil pesos.

Desde este 1 de marzo, la nueva BR-V se comercializa entre los distribuidores Honda, su nombre proviene de Bold Runabout Vehicle y es un modelo de 4.45 metros de largo.

Su diseño sigue el estilo de las SUVs de la marca, principalmente la nueva CR-V, con una personalidad bien definida y estilo robusto, así como los rasgos característicos en el frente y la parrilla de ala cromada de Honda.

El vehículo cuenta con faros de halógeno, faros de niebla, adornos laterales cromados, manijas al color de la carrocería, luces de posición traseras de LED, rieles en el techo y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Las dos versiones en las que se ofrece BR-V, Uniq y Prime, cuentan con elevadores eléctricos de vidrios laterales, el de conductor con función de un solo toque, espejos de vanidad en viseras de conductor y copiloto, vestiduras en tela, sistema de aire acondicionado con filtro y ventilas traseras en el techo con controles independientes, así como volante con controles de audio e interfase HandsFreeLink con tecnología Bluetooth.

La versión más equipada “Prime” agrega equipamiento adicional que incluye adornos laterales cromados, espejos con luces direccionales, volante y palanca de transmisión forrados en piel, sistema de aire acondicionado automático, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) sin sensor de presencia y botón de encendido (Smart Start Engine).

Aprovechando el peso ligero de la nueva Honda BR-V 2018 el motor tiene cuatro cilindros en línea de aleación de aluminio, también es ligero en su peso, de 1.5 litros, 16 válvulas y sistema i-VTEC.





Te puede interesar:

    ×