Sección

Seguridad

Hombre se dispara y muere en pleno centro de JJR

Al parecer el hecho ocurrió tras una discusión con su esposa.

Ernesto Torres
04/12/16

Hombre se dispara y muere en pleno centro de JJR

Guasave, Sin.- Un joven murió tras darse un balazo cuando discutía con su esposa, en plena calle del centro de Juan José Ríos, Guasave, lo que causó asombro entre los presentes.

Quien se disparó fue identificado como José Alfredo Ruelas García, de 25 años de edad, con domicilio en la calle 7 y avenida Rincón de Juan José Ríos.

El hecho de registro a las 11:30 de la mañana de este domingo, sobre la calle Batequis y calle 8 de la sindicatura en mención, justo frente a Cruz Roja.

Según datos de quienes presenciaron el hecho, la pareja caminaba sobre la banqueta mientras discutían fuertemente, al pasar frente a las instalaciones de Cruz Roja ubicadas en el cruce antes mencionado, el saco de entre su ropa un arma de fuego y se disparó en el pecho, cayéndo sin vida entre un cajón de estacionamiento y la banqueta.

De inmediato el lugar se llevó de curiosos, sin dar crédito de lo que había ocurrido frente a la vista de propios y extraños.

Al lugar llegaron también policías municipales, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de peritos de la PGJE asigandos a Angostura.





Te puede interesar:

    ×