Sección

Seguridad

Hombre provoca carambola en la Tepeca

El accidente se registró en el cruce de los bulevares Canuto Ibarra Guerrero y Manuel J. Clouthier.

Ernesto Torres
09/11/18

Hombre provoca carambola en la Tepeca

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un hombre que presuntamente no cedió el derecho de paso a una mujer al norponiente de la ciudad, provocó un choque donde tres vehículos resultaron con pérdidas por daños materiales, así como una persona lesionada.

El accidente se registró este mediodía en el cruce de los bulevares Canuto Ibarra Guerrero y Manuel J. Clouthier, de la colonia Tepeca.

Según se estableció, una mujer identificada como Berenice, concudía un vehículo Pontiac, color plata, modelo 2004, con placas de circulación VSD-73-48 de Sinaloa, sobre el bulevar Manuel Clouthier, con dirección al oriente, pero al llegar al cruce con Canuto Ibarra, un hombre a bordo de un automovil Kia, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación WJF-2723 de Sonora, intentó ganarle el paso al girar hacia el sur.

Tras el choque, provocó que el Pontiac golpeara a una camioneta Toyota de redilas, color blanco, modelo 2017, con placas UF-52671 de Sinaloa, misma que llegaba al crucero en mención.

La joven conductora fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital privado del Centro de la ciudad.



Te puede interesar:

    MÁS NOTICIAS DE Seguridad

    ×