Sección

País-Mundo

Heridos de tiroteo Monterrey en estado muy grave

Aldo Fasci, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León, adelantó que los cinco heridos, incluido el agresor, como resultado del tiroteo al interior de un colegio de Monterrey se encuentran en estado muy grave.

Radio Fórmula
18/01/17

Heridos de tiroteo Monterrey en estado muy grave

Monterrey, NL.- Aldo Fasci, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León, adelantó que los heridos, incluido como resultado del tiroteo al interior de un colegio de Monterrey se encuentran en estado muy grave.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario estatal detalló que de acuerdo con un video sobre los hechos, el presunto autor de los disparos en el Colegio Americano del Noreste, un adolescente entre 14 y 15 años, sacó un arma y va primero contra la profesora.

"Inmediatamente apunta hacia otro compañero, a un tercero, unos instantes después a un cuarto, hace una pausa, como que va recargado o algo así; da instrucciones a otros compañeros y luego se dispara. En ese momento salen el resto de los muchachos del salón".

Se realizaron cinco disparos, el quinto fue para él mismo y dejarlo como el herido más grave, agregó Aldo Fasci.

Imagen Placeholder
Sobre el motivo de los disparos, el vocero de seguridad de la entidad dijo que en el video no se aprecia hasta el momento nada, simplemente el joven saca el arma y activa el arma de fuego en contra de la profesora y dos de sus compañeros, además de que al final quedó herida del cráneo una estudiante más.

Imagen Placeholder
"Se están entrevistando a los muchachos, ya platicamos con los papás para que acompañen a los jóvenes en las entrevistas para que nos den la versión de los hechos".
Aldo Fasci destacó que en el Hospital Universitario hay dos personas heridas y tres más en hospitales privados, todos vivos pero en estado muy grave.

Además de que en el momento de los hechos habría aproximadamente 15 estudiantes en el salón de clase.








Te puede interesar:

    ×