Sección

Deportes

Héctor Velázquez alcanza su sexto triunfo con Boston

El pitcher sonorense lanzó dos episodios en la barrida de los Medias Rojas 4-2 sobre los Angelinos

Héctor Velázquez alcanza su sexto triunfo con Boston

Boston, Massachusetts.- El lanzador sonorense Héctor Velázquez logró su sexta victoria de la temporada, al imponerse Medias Rojas de Boston por pizarra de 4-2 ante los Angelinos de Los Angeles, la noche de este jueves, y con ello finiquitar la barrida en actividad del tercer juego de la serie desarrollada desde el Fenway Park.

Héctor Velázquez (6-0) relevó en el cuarto capítulo al estadounidense Brian Johnson y tras dos entradas completas, aceptó un imparable y pochó a tres rivales para acreditarse el triunfo, con relevos del texano Brandon Workman, el californiano Joe Kelly, y el nativo de Alabama Craing Kimbrel, quien se acredita su salvamento 24 de la temporada.

A la ofensiva de Boston, Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón de dos carreras y el dominicano Rafael Devers agregó uno solitario.

Los Ángeles iban arriba 1-0 hasta que Devers bateó un cuadrangular.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols registró de 4-1, una producida. Los venezolanos Luis Valbuena de 1-0 y José Briceno de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Medias Rojas el dominicano Rafael Devers se fue de 3-1, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2, una anotada.

Con este resultado Boston mejora su racha a cuatro victorias al hilo, ampliando su liderato en el Este (Liga Americana) con 55-27 superando a Yankees (52-26), Tampa (39-41), Toronto (37-43) y Baltimore (23-57).




Te puede interesar:

    ×