Sección

Deportes

¡Hay tiro! en la Gran Final del Boliche Stereo Uno

Roberto Márquez encabeza la tabla general, seguido muy de cerca por Martín Ruiz e Iván Rodríguez.

¡Hay tiro! en la Gran Final del Boliche Stereo Uno

El equipo de Luz Noticias va al frente en el marcador global. FOTO: Luz Noticias

Los Mochis, Sin.- Este viernes por la noche todos los reflectores apuntarán a un sólo evento, la gran final del Boliche que organiza Stereo Uno 101.3 FM Los Mochis.

Con los ánimos elevados, los cuatro equipos que conforman el campeonato, buscarán alzarse con la gloria, en una final por el honor, el orgullo, y una carne asada que se sorteará el siguiente fin de semana en donde los perdedores dejarán a un lado su dignidad para servir las mesas de los consagrados.

Martín Ruiz, jugador “revelación”, quien desde la primera jornada ha ido de menos a más escalando posiciones, que lo colocan como el evidente “caballo negro” del torneo; avizora una competencia reñida donde el ambiente de convivencia prevalecerá sobre cualquier rivalidad que ha venido tomando forma desde el inicio del torneo.

“Vamos motivados para esta jornada, creo que es un equipo donde hemos crecido jornada tras jornada. Vamos con una buena mentalidad, con una mentalidad ganadora, vamos al 100%. Los jugadores de nuestro equipo van con una mentalidad de querer arrasar al otro equipo. Lo importante aquí es la diversión que vamos a tener, la convivencia, y reflejar el trabajo en equipo que hacemos tanto en la noticia –para informar a la gente–, como ahora en este deporte de bolos”, expresó un optimista Martín “Dinamita” Ruiz, quien buscará hacerle honor a su apodo, explotando su potencial esta noche durante la gran final.

 “Vamos a ser campeones, no cabe duda, vamos a ser campeones”, aseveró la revelación del torneo el editor multimedia y creativo de Luz Noticias.

Una de las grandes incógnitas en la última instancia del campeonato, es la de Iván Rodríguez.

Si bien “El Demoledor” –como es apodado en los pasillos de Stereo Uno por su constancia y técnica “demoledora” –, espera recibir el Alta Médica después de dos semanas complicadas en donde una lesión en la rodilla izquierda lo ha marginado de su mejor nivel. 

“Este viernes por la mañana tenemos la última terapia. Vamos muy motivados, la verdad. Estamos saliendo poco a poco de la lesión. Le estamos poniendo todas las ganas para recuperarnos, y obtener ese primer lugar tan anhelado. De hecho voy a lanzar con rodillera, voy a cambiar mi técnica para poder adaptarme al tiro y tratar de lograr el mayor puntaje. Voy bien motivado para tratar de llegar al primer lugar. Vamos sobre Roberto Márquez. Es un reto que quiero lanzarle desde ahorita”, dijo un motivado “Demoledor” Rodríguez, Editor de Contenidos de Luz Noticias.

Por su parte, el MVP del torneo, Roberto Márquez, a quien le apodan "El Maravilla" por su determinación en los bolos, misma que le ha valido la primera posición, liderato que mantiene desde la primera jornada; dijo sentirse confiado para levantar el campeonato.

“Yo creo que ya no hay rival, creo que en el boliche ya supimos quién es el que hace las chuzas, quién es el que hace el mayor puntaje. Yo creo que estos retadores que tenía prometían mucho, pero a la hora de la hora se me lesionó uno (yo creo que esa lesión es más que nada miedo), luego me sale otro por ahí (Martín), pero pues la verdad no le veo por dónde me pueda llegar. Esto ya está definido, yo creo que esta noche se definen las cosas… nos vemos en la premiación, por el primer lugar, pero aquí ya los dos contrincantes que tenía más cerca, uno ya se me lesionó y el otro no le veo por dónde me pueda ganar”, sostuvo.

Roberto “El Maravilla” Márquez, confía en su plenitud, misma que será determinante la noche de este viernes:

“Esta noche vamos a consagrarnos en el primer lugar, vamos a ir a tirar algunas chuzas, algunos bolos, pero no creo que Iván pueda superarme, ya vio que no puede y se ocultó en su lesión –que le duele mucho la rodilla, que no puede, y que está haciendo terapia y está yendo a todo para estar bien el día de la final–, pero nada más es puro pretexto, puro pretexto. Y Martín, pues vamos a ver si puede, vamos a ver quién es el bueno del Torneo Stereo Uno”, sentenció el gerente de medios exteriores del Grupo Luz Network.

Este viernes, en punto de las 19:30 horas. iniciará la gran final del Torneo de Boliche Stereo 101.3 FM Los Mochis. Donde se juega algo más que el orgullo.

Imagen Placeholder

Puntuación Individual “Jugador más Valioso”

1.- Roberto Márquez – 700 Pts.

2.- Martín Ruiz – 678 Pts.

3.- Iván Rodríguez – 656 Pts.

4.- Octavio Lara – 559 Pts.

5.- Juan Carlos Rivera – 531 Pts.

6.- Miguel Carabeo – 492 Pts.

7.- Radamés Romero – 448 Pts.

8.- Patricia García – 421 Pts.

9.- Eduardo Miranda – 321 Pts.

10.- Esthela García – 315 Pts.

11.- Martín Miranda – 277 Pts.

12.- Jesús Duarte – 274 Pts.

13.- Ramses Soto – 255 Pts.

14.- Janeth Salas – 231 Pts.

15.- Mónica Beltrán – 221 Pts.

16.- Alfonso Orozco – 211 Pts.

17.- Efraín González –200 Pts.

18.- César Quiñonez – 181 Pts.

19.- Anel Falomir – 163 Pts.

20.- Ernesto Torres – 121 Pts.






Te puede interesar:

    ×