Sección

Sinaloa | Centro

“Hay más de 40 mil citas confirmadas” para el Tianguis Turístico: Quirino

En referencia a la propuesta de Meade de mantener el Tianguis Turístico en el Acapulco, el mandatario estatal consideró que debe ser rotativo entre los diferentes estados.

Perla Sánchez
13/04/18

“Hay más de 40 mil citas confirmadas” para el Tianguis Turístico: Quirino

Culiacán, Sin.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel dijo que ya está todo listo para la inauguración del Tianguis Turístico 2018 que tendrá cede en Mazatlán. 

El mandatario estatal argumentó que arribarán empresarios de 56 países, por lo que pretenden atraer con este magno evento a los mercados europeos, latinoamericanos, asiáticos y extranjeros, además, dijo que ya están confirmadas 40 mil citas empresariales. 

“De todas estas partes vienen, operadores, vienen representantes de medios internacionales, hay más de 200 medios internacionales, nacionales, que van a estar presentes en este magno evento (…) Es el evento más importante que ha tenido Sinaloa en toda su historia. hay más de 40 mil citas confirmadas, contra 30 mil que fueron del año pasado, tenemos la confirmación hasta el día de hoy de 20 gobernadores, a un tianguis que el número máximo de gobernadores que había ido en la historia eran 14”,dijo. 

Mientras que el tema de seguridad, el Gobernador expresó que hay un operativo importante que estará resguardando la seguridad de los asistentes. 

Al ser cuestionado sobre la propuesta del Candidato a la Presidencia de la República, Jose Antonio Meade Kuribreña,en relación a que el Tianguis Turístico debe permanecer en Acapulco, Ordaz Coppel precisó que es conveniente continuar rotando la sede de este evento entre los distintos estados, pues dijo que esto permitirá mostrar las diferentes fortalezas económicas que tiene México.





Te puede interesar:

    ×