Sección

Sinaloa | Centro

Hasta medio metro el nivel del agua en Costa Rica por fuertes lluvias

El Presidente Municipal, Jesús ValdésPalazuelos, acudió al lugar para realizar un recorrido por las viviendas afectadas.

Hasta medio metro el nivel del agua en Costa Rica por fuertes lluvias

FOTO: Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes, se presentaron fuertes lluvias en algunas zonas de Culiacán, afectando principalmente algunas viviendas en la Sindicatura de Costa Rica; tan sólo en 45 minutos  se registraron 68 milímetros de agua.

El Presidente Municipal, Jesús ValdésPalazuelos, acudió al lugar para realizar un recorrido por las viviendas afectadas, en coordinación con elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal, JAPAC y Conagua. Informó que el nivel del agua llegó  en algunas colonias hasta  medio metro.

"Estuvimos hace un par de horas en la colonia Renato Vega y Benito  Juárez,  donde algunas viviendas sufrieron daños, les ingreso agua 10, 15 y hasta 30 centímetros pero ahorita estamos en la comunicada San Rafael donde se destrozo el dren hubo muchas afectaciones de aproximadamente 60 familias de donde más de medio metro", destacó.

El alcalde señaló que se han estado evaluando a personas de la tercera edad y algunos niños de las zonas más afectada, pero la mayoría de la gente te no quiere dejar su patrimonio ya que esta bajando poco a poco el nivel del agua. 

Indicó que se les entregará láminas, despensas y se les dará cena, así mismo estarán al pendiente de la zona hasta  desfogar toda el agua.


Te puede interesar:

    ×