Sección

Seguridad

Hallan sin vida a guamúchilense en los límites con Guasave

La víctima fue identificada como Florencio “N”, de 61 años, quien fue encontrado sin vida a un costado de su camioneta Jeep, Gran Cherokee, de color blanco

Ernesto Torres
13/03/18

Hallan sin vida a guamúchilense en los límites con Guasave

Guasave, Sin.- Un vecino de Guamúchil fue localizado sin vida la tarde de este martes en un predio agrícola en los límites con el municipio de Guasave.

La víctima fue identificada como Florencio “N”, de 61 años de edad, originario de Guamúchil, quien fue encontrado sin vida a un costado de su camioneta Jeep, Gran Cherokee, de color blanco, modelo 1996, sin placas de circulación.

Según informes, la víctima fue encontrada asesinada a balazos, y quedó tirada abajo de su camioneta, entre las tierras agrícolas, en las inmediaciones de El Serrano y San Marcial, justo a unos 500 metros de la carretera que comunica estas comunidades.

Tras el hallazgo, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que Florencio, salió desde el día de ayer acompañado de una persona que le ayudaba en el taller de su propiedad, ubicado en la colonia La Gloria de Guamúchil, y desde entonces se desconocía su paradero.

Imagen Placeholder






Te puede interesar:

    ×