Sección

Seguridad

Hallan sin vida a estudiante de Criminalística en Guasave

Sus familiares lo buscaron por más de 60 horas.

Ernesto Torres
02/10/18

Hallan sin vida a estudiante de Criminalística en Guasave

Guasave, Sin.- Un joven estudiante de la carrera de Criminalística de la Universidad Autónoma de Occidente, que había sido reportado por sus familiares como desaparecido, fue localizado sin vida tras más de 60 horas de búsqueda; la Vicefiscalía ya investiga el caso.

Se trata de Víctor Jesús Gamboa León, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ejidal de Guasave, quien según se había informado, el pasado viernes, alrededor de las 23:30 horas, salió de su domicilio hacia una tienda Oxxo; sin embargo, ya no regresó.

A la mañana siguiente, el día sábado, la familia dio parte a las autoridades y posteriormente la Policía Municipal se trasladó al domicilio de la víctima y confirmó dicho reporte.

Desde entonces el joven estudiante era buscando y hasta ese momento, nada se sabía de su paradero.

Poco más de 60 horas de la desaparición, el reporte del cuerpo de un joven atado del cuello a un árbol, al parecer ahorcado sobre el bordo del Canal 21, entre la Carretera Internacional México 15 y el Canal Alto, al norte de Guasave, alertó a las corporaciones.

Según informes, el cuerpo del estudiante fue localizado en avanzado estado de descomposición, y a simple vista no se le apreciaban impactos de bala, pero el personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la zona centro norte, recabó posibles indicios para la integración de la carpeta de investigación del caso. 

El cuerpo fue reconocido por sus familiares horas más tarde de su hallazgo.




Te puede interesar:

    ×