Sección

Seguridad

Hallan osamenta en el municipio de Sinaloa

Los restos humanos fueron encontrados en las inmediaciones del Rancho de Llánes.

Ernesto Torres
17/01/18

Hallan osamenta en el municipio de Sinaloa

Sinaloa de Leyva, Sin.- Una osamenta humana fue localizada la tarde- noche del miércoles, en las inmediaciones del Rancho de Llánes, perteneciente a la sindicatura Central del municipio de Sinaloa.

El hecho se reportó alrededor de las 12:15 horas de hoy; sin embargo, tras la alerta, elementos de Seguridad acudieron al lugar y no encontraron nada. Fue hasta la tarde cuando ubicaron los restos óseos.

El sitio localizaron el cráneo, el fémur y demás partes de la osamenta humana; según informes, los restos estaban en descomposición, por lo que se presume que tenían varios meses en ese lugar. 

Cabe mencionar que no se logró identificar si se trata de osamenta correspondiente a un hombre o una mujer, tampoco las causas de la muerte.

Al sitio acudieron elementos de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de la Zona Centro Norte, quienes ordenaron que los restos fueron llevados a una funeraria de Guasave para realizar las diligencias correspondientes y tratar de identificarlos por medio de una prueba de ADN.


Te puede interesar:

    ×