Sección

Seguridad

Hallan osamenta al sur de Culiacán

En el lugar había un par de tenis de color negro con suela blanca y unos calcetines de color negro, además de una camiseta de color azul aqua y un pantalón de mezclilla.

Rodrigo Bonilla
05/11/18

Hallan osamenta al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Parte de un cadáver y prendas de vestir fueron localizados hoy en las inmediaciones del ejido El Ranchito, al sur de la ciudad.

El reporte lo recibieron las autoridades hoy alrededor de las 11:00 de la mañana y, tras ser confirmado por policías municipales, al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación y criminalistas de la Fiscalía Estatal.

En el sitio que está en las faldas de un cerro, había un par de tenis de color negro con suela blanca y unos calcetines de color negro, además de una camiseta de color azul aqua y un pantalón de mezclilla.

Los criminalistas marcaron un área de búsqueda de aproximadamente 50 metros, debido a que los restos se encontraban esparcidos en el lugar.

Una vez concluidas las diligencias, todo lo encontrado fue llevado a la Unidad de Servicios Periciales, donde se practicarán diversos exámenes a los restos, para su posible identificación.


Te puede interesar:

    ×