Sección

Seguridad

Hallan muerto en Mocorito a militar que fue "levantado"

Se trata de Francisco Jiménez, de 38 años de edad, originario de Tabasco.

Ernesto Torres
20/10/17

Hallan muerto en Mocorito a militar que fue levantado

Pericos, Sin.- Tirado boca abajo y ejecutado a balazos fue localizado un hombre la mañana de este viernes, sobre la carretera Pericos- Badiraguato.

Autoridades confirmaron que se trata de un elemento activo del Ejército, adscrito al 42 Batallón de Infantería de Guamúchil, a quien identificaron como Francisco Jiménez, de 38 años de edad, con domicilio temporal en esa ciudad, pero originario de Tabasco.

Además fuentes informaron que el militar, había sido privado de la libertad el pasado fin de semana, desde entonces se desconocía su paradero.

Fue hasta esta mañana que se localizó boca abajo, ejecutado con un balazo en la cabeza y otro en la espalda.

El cuerpo fue encontrado a las 7:20 horas de hoy, sobre la carretera federal número 24, entre las comunidades de La Majada de Abajo y La Majada de Arriba, ambas pertenecientes al municipio de Mocorito.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal, quienes aseguraron el área y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones y posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local.

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×