Sección

Seguridad

Hallan más de 11 kilos de cristal en camión

El chofer y boletero fueron detenidos y, junto con la droga, puestos a disposición de la PGR.

Ernesto Torres
14/01/18

Hallan más de 11 kilos de cristal en camión

Guasave, Sin.- El chofer de un camión de la línea Autotransportes del Évora, junto con el boletero, fueron puestos a disposición de la PGR esta tarde, luego de ser detenidos al encontrar más de 11 kilogramos de metanfetaminas ocultos en un compartimento el baño de un camión de un pasajeros.

El decomiso se efectuó poco después de las 15:00 horas de hoy domingo, en el punto de inspección fitosanitario Las Brisas, Guasave, donde elementos de la Secretaría de Marina, con apoyo de la Policía Estatal, mantienen un retén.

Según informes, el camión de los Autotransportes del Évora, con el número económico 330, que había salido de Guamúchil y se dirigía a Tijuana, arribó el punto de revisión, donde los marinos se subieron inspeccionaron los compartimentos de maletas sin encontrar nada ilícito.

Al no encontrar nada, uno de ellos revisó el interior del baño y detectó irregularidades en una de las paredes y, al revisar, encontró ocultos los paquetes con la droga.

Se estableció localizó los 11 paquetes confeccionados con cinta canela, mismos que contenían en su interior un poco más de 11 kilogramos de metanfetamina.

Tras el hallazgo, el chofer del camión y su ayudante, mismos que fueron identificados como Guillermo "N", con domicilio en Mexicali, Baja California, y Eduardo "N", con domicilio en Guamúchil, resultaron detenidos y puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la PGR Delegación Los Mochis.


Te puede interesar:

    ×