Sección

Seguridad

Hallan camioneta en canal y otro auto choca contra árbol

Ambos accidentes se registraron en el municipio de Guasave, donde un hombre quedó lesionado.

Ernesto Torres
17/03/18

Hallan camioneta en canal y otro auto choca contra árbol

Guasave, Sin.- Una camioneta Ford, Explorer, color rojo, fue encontrada dentro del canal que corre paralelo a la comunidad de El Cubilete, en Guasave.

Agentes de la Policía Municipal, con ayuda de vecinos del lugar, realizaron una inspección entre la maleza y la obra hidráulica, ya que les habían reportado una persona en el interior de la unidad.

Tras la inspección, concluyeron que no había personas lesionadas y tampoco sin vida; presuntamente la unidad es de un vecino de La Bebelama, pueblo aledaño a El Cubilete, en la sindicatura de Tamazula.

Además, hubo otro accidente registrado simultáneamente, alrededor de las 21:00 horas de este sábado, por la cartera Palos Blancos - Estación Bamoa.

Ahí el afectado fue un hombre identificado como Rigoberto Leyva, de 62 años de edad, con domicilio en El Coyote, municipio de Sinaloa, quién circulaba a bordo de un vehículo Toyota Cambry, modelo 2000, color arena, quien resultó lesionado al chocar contra un árbol; al parecer, esto le ocurrió tras encandilarse con la luz de su celular, al responder un mensaje de WhatsApp.


Te puede interesar:

    ×