Sección

Seguridad

Hallan asesinado a un hombre en Los Mochis

El hallazgo se registró por el bulevar Macario Gaxiola, en la colonia Raúl Romanillo.

Ernesto Torres
02/10/18

Hallan asesinado a un hombre en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un hombre, hasta el momento desconocido, fue localizado presuntamente asesinado la mañana de este martes, recostado sobre la banqueta de un negocio de empeños, a unos metros del Hospital General de Los Mochis.

Se trata de una persona adulta, complexión regular, tez morena, viste pantalón de mezclilla color azul bajito, zapatos negros, y el torso descubierto. A un costado se encontraba una playera color rojo, presumiblemente de la víctima.

Imagen Placeholder

El cuerpo fue localizado alrededor de las 8:30 horas de hoy martes, en la banqueta de un negocio de empeño y joyería, ubicado sobre el bulevar Macario Gaxiola, entre Calle Las Palmas y Avenida Monterrey, de la colonia Raúl Romanillo.

Imagen Placeholder

Según informes, la noche de ayer la víctima llegó a la banqueta donde fue localizado, pero esta mañana al llegar los empleados se percataron que el sujeto estaba recostado sobre su costado izquierdo, y que estaba muerto, además presentaba golpes y sobre la parte de abajo había sangre.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron policías municipales quienes acordonaron el área, posteriormente, arribó personal de Servicios Periciales y el grupo de homicidios de la Vicefiscalía Regional de la zona norte, Asimismo, llegaron elementos de la Policía Federal de la división de fuerzas.





 
 
 
 
 
 
 
 



Te puede interesar:

    ×