Sección

Deportes

Halcones derrota a Pioneros en juego inaugural

Aunque el conjunto local logró tomar ventaja en el primer periodo con una mínima diferencia de 19-18 para los tres periodos posteriores los visitantes impusieron sus condiciones.

Halcones derrota a Pioneros en juego inaugural

Los Mochis, Sin.- Los Halcones de Ciudad Obregón consumaron una sobresaliente victoria al superar 84-57 a los Pioneros de Los Mochis, dentro de la actividad desarrollada la noche de este viernes en el Auditorio Benito Juárez, como parte de la jornada inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), en su edición 2017.

Aunque el conjunto local logró tomar ventaja en el primer periodo con una mínima diferencia de 19-18 para los tres periodos posteriores los visitantes impusieron sus condiciones 20-9, 28-13, 18-16; y llevarse el triunfo 84-54 sobre los anfitriones que una vez más vuelven a debutar con derrota en una jornada inaugural de Cibacopa.

El alero de los Halcones de Obregón, Glen Rice Jr., fue el líder de encestas con un total de 26 puntos sobre los 13 de pionero Lance J. Perique.

El alero neoyorquino de Halcones, Mike Glover, se adjudicó el mayor número de rebotes con un total de 17 con 21 puntos sobre los 10 conseguidos por el local Cameron Forte. Mientras que el base puertorriqueño de los Halcones, Nick León, fue quien otorgó mayor número de asistencias con un total de 4 sobre las 2 concebidas por Cameron Forte.

Después de esta derrota en casa, Pioneros de Los Mochis viajará este sábado a Ciudad Obregón para encarar de nueva cuenta a los Halcones, esta vez, en el Gimnasio "Manuel Lira García", de la ciudad sonorense.

Imagen Placeholder

Alineaciones

Pioneros

Lui Olvera Flores (Cameron Forte), Lance Perique, Alan Angulo Vargas (Andrew Kelly), Jabulani Newby (C), Raúl Berrelleza (Rowan Roderick),  D.T. Gilbert López (USA).

Halcones

Martín Alemán (Lando Atteberry), Marco Valenzuela (Mike Glover), Iván León (Glen Rice Jr.), Nick León (C), Joseph Hutchingson, D.T. Eduardo Opezzo (ARG).



Te puede interesar:

    ×