Sección

Sinaloa | Sur

Hace oración Cruz Roja por una buena colecta anual

Pide Obispo apoyar la Colecta Anual de Cruz Roja y a conductores evitar accidentes

Hace oración Cruz Roja por una buena colecta anual

Mazatlán, Sin. - Con una meta por alcanzar los 3 millones de pesos, la Delegación de Cruz Roja Mazatlán asistió a una misa para "pedir a Dios" una buena colecta anual de la institución que inicia, celebrada en la Catedral  de la Inmaculada Concepción, ofrecida por el Obispo Mario Espinosa Contreras.

Dora Alicia Sánchez Chávez, Presidenta del Consejo de Administración Cruz Roja Mazatlán, asistió junto a otros Consejeros e integrantes del Patronato y Damas Voluntarias y socorristas de la institución.

"Bendecimos a la colecta de la Cruz Roja, ta hemos visto en El Rosario, Escuinapa que están boteando para apoyar a esta noble institución que ayuda a personas dañadas en diversos accidentes. Igual a los conductores ante la temporada (Semana Sata) que se avecina, que manejen con precaución y mantengan sus autos en buenas condiciones y los padres de familia que sean responsables con sus hijos pues muchos accidentes se pueden evitar, ya ven lo que sucedio en Tlahuac donde un joven prococó un terrible accidente que costó vidas hunanas, así que yo invito a todos que apoyen a Cruz Roja para que siga ayudando", expresó a los fieles el Obispo.

La Presidenta del Consejo informó que Cruz Roja tiene el proyecto para seguir con la remodelación de las instalaciones de emergencias y reforzar el mantenimiento de las ambulacios, por eso acudimos a la voluntad de Dios y del buen corazón de los mazatlecos para tener su apoyo, para alcanzar los 3 millones de pesos como meta de la colecta".


Te puede interesar:

    ×