Sección

Sinaloa | Sur

Habrá cero tolerancia para choferes "abusivos" DVyT

En días pasados la Dirección de Vialidad y Transportes instaló dos módulos para la atención de usuarios turistas del servicio público, donde se pueden interponer quejas.

Habrá cero tolerancia para choferes abusivos DVyT

Mazatlán, Sin.- Todo aquel conductor del servicio público que incurra en alguna falta, sobre todo en el abuso de los cobros al turista, será sancionado como indica la normatividad, se le abre un expediente y, si es reincidente, las sanciones serán más drásticas, advirtió José Vallejo Carrillo, titular de la Delegación de Vialidad y Transportes en la zona sur.

"Se abre un expediente para el conductor que es recurrente y si después de acumular tres boletas de infracción en el trascurso de un año, pues es objeto de la suspensión del certificado de aptitud y la posible cancelación de la licencia o suspensión de la misma", advirtió.

Además, reconoció que son pocos los casos que se dan en ese tipo, porque son menos los conductores que tienen una mentalidad obtusa para seguir cometiendo faltas, porque al cometerla se le sanciona, se le detiene la unidad y la mayoría deja de incurrir en éstas.

Cabe recordar que es la Dirección de Vialidad y Transportes instaló dos módulos para la atención de usuarios turistas del servicio público, donde se pueden interponer quejas, uno está en avenida Del Mar frente a Valebtinos y otro frente al Acuario.

Es preciso recomendar que se debe señalar la hora de la falta y el número económico de la unidad  ya sean taxis, aurigas, pulmonías, safari y hasta camiones de pasaje urbano.

Te puede interesar:

    ×