Sección

Seguridad

Grupo armado se lleva a un hombre de Los Cocos

La víctima de desaparición forzada, fue identificada como Andrés, de 49 años de edad, quien se encontraba frente a un expendio de cerveza cuando fue privado de su libertad.

Ernesto Torres
09/10/18

Grupo armado se lleva a un hombre de Los Cocos

Los Mochis, Sin.- Sujetos armados y encapuchados se llevaron a la fuerza a un hombre la noche del lunes, cuando se encontraba frente a un expendio de cerveza, en una colonia en la periferia de Los Mochis.

Según informes, la víctima de desaparición forzada, fue identificada como Andrés, de 49 años de edad, quien se encontraba frente a un expendio de cerveza cuando fue privado de su libertad.

El hecho violento se registró alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Andrés Zamudio, de la colonia Miguel Hidalgo, también conocida como Los Cocos.

Según informes hasta ahí arribaron al menos 4 sujetos armados con rifles de grueso calibre, con los rostros cubiertos y a bordo de un vehículo de modelo reciente, color blanco, quienes se bajaron y sometieron a su víctima para después llevárselo con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, pero la víctima ni los sujetos armados fueron localizados.



Te puede interesar:

    ×