Sección

Seguridad

Grave bebé de un año tras incendiarse su vivienda

El siniestro ocurrió en Guacaporo, sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Ernesto Torres
18/01/18

Grave bebé de un año tras incendiarse su vivienda

Los Mochis, Sin.-

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el incendio de la vivienda;  sin embargo, tras el siniestro, el menor de un año 2 meses, identificado como Joan Isai "N", resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Según informes alrededor de las 11:30 horas de hoy jueves, paramédicos de Cruz Roja recibieron el reporte de que en la comunidad el mención se encontraba un menor lesionado con quemaduras, el lugar se trasladaron paramédicos a bordo de la unidad 582, pero en el camino les informaron que el niño ya había sido llevado al hospital del IEMS de Higuera de Zaragoza.

Ahí ya había recibido los servicios prehospitalarios, fue envuelto en una sábana metálica de aluminio y trasladado al Hospital General de Los Mochis, donde ingresó al área de cuidados intensivos.

Cabe mencionar que momentos antes, otro hombre también había ingresado con quemaduras tras registrarse un flamazo cuando soldaba unas piezas de metal en Choix, y explotó un tanque con diésel.

El lesionado fue identificado como Olegario Borica Salmerón, de 18 años de edad, originario de Piedras Verdes, Urique, Chihuahua; pero con domicilio temporal en la cabecera municipal de Choix dónde se registró el accidente.

Tras el accidente donde resultó con quemaduras de primero y segundo grado, sobre todo en rostro  y tórax, fue trasladado en un vehículo particular al hospital integral de Choix, después paramédicos de Cruz Roja lo trajeron al hospital general donde recibe atención médica.







Te puede interesar:

    ×