Sección

Deportes

Gran labor de Enright lleva al triunfo a Naranjeros

Se lució el bateo oportuno del local, apoyando así el pitcheo de siete entradas del ganador Barry Enright en lo que fue triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 7 por 5 sobre los Charros de Jalisco para igualar la serie.

Comunicado LMP
17/12/17

Gran labor de Enright lleva al triunfo a Naranjeros

Hermosillo, Son. - Se lució el bateo oportuno del local, apoyando así el pitcheo de siete entradas del ganador Barry Enright en lo que fue triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 7 por 5 sobre los Charros de Jalisco para igualar la serie.

Enright (2-1) se esforzó en labor de siete capítulos de tres carreras con cuatro hits, sin regalar base y recetando tres ponches.

BOXSCORE J2 NARANJEROS VS CHARROS

Los de casa marcaron el rumbo del encuentro al anotar dos carreras en la quinta entrada, quebrando así empate a tres.

celebracion herHit de Fernando Pérez y base a Efrén Navarro con un out, dieron paso a la llegada de José Amador que produjo una con hit al central y enseguida Cedric Hunter trajo otra con elevado de sacrificio.

El empate se había forjado tras que los Charros hicieron tres en la parte alta del primer inning, una con rola de Agustín Murillo con las bases llenas y dos con doblete de Yordanys Linares.

celebracion her2Esto duró hasta que en la cuarta los locales ripostaron con tercia de rayitas, dos gracias a error del jardinero central a batazo de Sergio Burruel y otra más con sencillo de José Cardona.

La últimas dos de los Naranjeros en la octava ante Jeff Ibarra, quien había relevo al abridor Will Oliver (1-5) aprovechando un error del antesalista y otra con sacrifly de Burruel.

Los Charros no se fueron sin hacer daño adicional luego de que en la novena alta Agustín Murillo despachó jonrón de dos carreras ante Cesar Vargas.

24238737997_10a764fac1_kOliver se llevó el revés tras siete episodios de cinco hits y cinco carreras, con tres bases y ocho ponches.


Te puede interesar:

    ×