Sección

Deportes

Gran éxito el Torneo Anual de Tenis “Damas Country Open 2017”

Se contó con la participación de mujeres representantes de Hermosillo, Ciudad Obregón, Guadalajara, Chihuahua, Monterrey, Guasave, Culiacán, Mazatlán y por supuesto, también de Los Mochis.

Víctor Acosta
19/11/17

Gran éxito el Torneo Anual de Tenis “Damas Country Open 2017”

Los Mochis,  Sin. - Concluye con éxito, el Segundo Gran Torneo Anual de Tenis “Damas Country Open 2017”, realizado del 17 al 19 de noviembre en Los Mochis y donde se contó con la participación de mujeres representantes de Hermosillo, Ciudad Obregón, Guadalajara, Chihuahua,  Monterrey, Guasave, Culiacán, Mazatlán y por supuesto, también de Los Mochis.

La premiación se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas, en las inmediaciones del Contry Club de Los Mochis, pero antes de ello, Paulina García de la Vega, quien es la organizadora de la competencia, agradeció la participación de las competidoras y dijo que hay mucho por hacer para seguir fomentando el tenis femenil.

Asimismo, hizo la invitación a las presentes a asistir este 1, 2 y 3 de diciembre a otra competencia de este tipo que se hará en Mazatlán.

“Les agradezco que hayan estado aquí, porque sin ustedes esta competencia no habría sido posible. Qué bueno que se divirtieron y las esperamos el siguiente año, hay que seguir fomentando el tenis femenil”.

A continuación la lista de las ganadoras en la categoría de Singles:

-En la D

*Finalista Ana Madrigal de Monterrey y la campeona Norma Zambrano de Mazatlán.

-En la C

*Finalista Ethel Ley de Hermosillo y la campeona Renata Vaal de Culiacán.

-En la B

*Finalista Mireya Romero de Chihuahua y campeona Mariel Velarde de Mazatlán.

-En la A

*Finalista Luci Becerra de Mazatlán y la campeona Carolina Pérez, también de Mazatlán.

En el caso de la categoría de Dobles, quedaron de la siguiente manera:

-Categoría D

*Finalistas Ana Madrigal de Monterrey y Alexia Rocha de Mazatlán; campeonas Oralia Marin de Mazatlán y Norma Zambrano de Mazatlán.

-En la C

*Finalistas Renata Vaal de Culiacán y Magaly Sánchez de Mazatlán; campeonas Lupita Picos de Mazatlán y Mónica Medrano de Mazatlán

-En la B

*Finalistas Maritza Parra de Obregón y Ana Laura Olea, también de Obregón; campeonas Mary Ávila de Jalisco y Maria Luisa Nápoles de Jalisco.

-En la A

*Finalistas Lucy Becerra de Mazatlán y Carolina Pérez de Mazatlán; campeonas Alicia Guajardo de Hermosillo y Diana Dorantes, también de Hermosillo.


Te puede interesar:

    ×