Sección

Sinaloa | Centro

"Gracias a Dios ya va a terminar esto"

El alcalde de Culiacán insiste en que no está inmerso en el proceso electoral

Manuel Aceves
23/05/16

Gracias a Dios ya va a terminar esto

Culiacán, Sin.- El alcalde Sergio Torres Félix fue cuestionado sobre una segunda filtración telefónica en la que se supone habla con el coordinador de Estrategia del CEN del PRI Miguel Ángel Romero. 

Una vez más el primer edil desmintió que haya existido dicha llamada telefónica en la que ambos personajes presuntamente comprometen recursos del municipio. 

Reiteró que es parte de la guerra sucia y agradeció a Dios que las campañas ya estén por concluir. 

"Es parte de la guerra sucia, son llamadas armadas, mal armadas, editadas, gracias a Dios ya va a terminar esto, entonces yo estoy trabajando y voy a seguir echándole ganas, nosotros no estamos en la contienda electoral, nosotros estamos trabajando a favor de todos los ciudadanos sin importar en que partido limiten", expresó el presidente municipal. 

Respecto a las declaraciones del candidato a la gubernatura por el Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien exigió investigar a fondo estas llamadas, incluyendo a la figura de Sergio Torres por haber estado vinculado a dos de ellas, el primer edil le hizo una recomendación. 

"Yo la verdad les pido que tomen un poco de Dalay y se tranquilicen, yo veo al candidato de las permutas, lo veo alterado desencajado, nervioso, tirando patadas de ahogado de los que ya se sienten perdidos, él sabe que no le va alcanzar, que está en tercer lugar", expresó. 

Llamó a que se realicen las investigaciones pertinentes y hasta agradeció al PAS haber llamado a que se le dé seguimiento a estas presuntas llamadas que reiteró, son ediciones burdas y mal hechas.





Te puede interesar:

    ×