Sección

Tecnología

Google presenta aplicaciones para descargar este año

Destacan Itap, Acorns, Airbnb, y los juegos Agent A, Bit Heroes y Bloons Supermonkey 2.

Notimex
11/01/18

Google presenta aplicaciones para descargar este año

Ciudad de México.- Google Play dio a conocer a usuarios lo mejor de Android para 2018, entre lo que destacó aplicaciones como Itap, Acorns, Airbnb, y los juegos Agent A, Bit Heroes y Bloons Supermonkey 2.

En un comunicado, la empresa de tecnología refirió que entre las aplicaciones nuevas también se encuentra la EyeEm, un editor de fotografía, y el Musixmatch, aplicación actualizada para aprender las letras de canciones favoritas.

Indicó que dicha app es compatible con muchos de los servicios de música en línea e incluso con Android Wear, tambiém la aplicación ViewRanger, que ayuda a conocer nuevas rutas y guías de senderos para disfrutar de las vacaciones.

En cuanto a los juegos, el gigante de la tecnología presentó nuevos títulos de la colección como Fire Emblem Heroes, la franquicia RPG de estrategia de Nintendo rediseñada para dispositivos móviles, así como Lumino City, que explora el mundo del estilo oigamri, con juegos de aventuras y rompecabezas.

Los usuarios también se pueden divertir con el Old Man's Journey, que ayuda a descubrir las historias de un anciano mientras se resuelven acertijos y formas del paisaje para determinar su futuro.

Entre las nuevas aplicaciones mencionó la Itap, Acorns, Aibnb, Blinkisy, Clue y Ditty, sin olvidar también los nuevos juegos entre los que destacó Agent A, Bit Heroes, Bloons Supermonkey 2 y DancingLine, entre otros.




Te puede interesar:

    ×