Sección

Sinaloa | Norte

Gobierno estatal no irá al rescate de municipios: Quirino Ordaz

Abundó que si los Municipios no quieren tener problemas en este sentido, lo que tienen qué hacer es eficientar sus gastos y organizarse para recaudar más, pues trasciende que la mayoría de los Ayuntamientos, dijo, tienen un alto rezago en el cobro del predial urbano y rústico.

Víctor Acosta
06/10/17

Gobierno estatal no irá al rescate de municipios: Quirino Ordaz

Los Mochis, Sin.- Ante la solicitud de apoyo que buscan algunos presidentes municipales para que se les ayude con el gasto corriente, el Gobernador de Sinaloa, indicó que el estado no podrá ir al rescate de ninguno de los ayuntamientos, puesto que su administración se encuentra sin recursos para entrarle a ese tema.

Quirino Ordaz Coppel abundó que si los Municipios no quieren tener problemas en este sentido, lo que tienen qué hacer es eficientar sus gastos y organizarse para recaudar más, pues trasciende que la mayoría de los Ayuntamientos, dijo, tienen un alto rezago en el cobro del predial urbano y rústico.

“Nosotros también estamos en lo mismo, solicitando recursos extraordinarios a la Secretaría de Hacienda, lo que hay que hacer es eficientar su gasto y su cobranza. La indicación es que eficienten sus gastos y que recauden más, traen mucho rezago en predial urbano y rústico, hay qué fortalecer el ingreso”, enfatizó.




Te puede interesar:

    ×