Sección

Sinaloa | Norte

Gobernador analiza cambios en su gabinete

Antes de que finalice el 2017 el gobernador Quirino Ordaz Coppel podría dar a conocer cambios en su gabinete, decisiones que tomará de acuerdo a sus propios resultados de desempeño, pero también por la intensión de algunos de participar en el año electoral.

Jessi Jáuregui
14/12/17

Gobernador analiza cambios en su gabinete

Guasave, Sin.- Antes de que finalice el 2017 el gobernador Quirino Ordaz Coppel podría dar a conocer cambios en su gabinete, decisiones que tomará de acuerdo a sus propios resultados de desempeño, pero también por la intensión de algunos de participar en el año electoral.

Al ser cuestionado sobre si algunos de los funcionarios ya le han dado a conocer sus intensiones de participar en la contienda electoral del 2018, dijo que no, pero que se prepara para que algunos lo hagan dentro de los tiempos que establece la ley.

“Estamos evaluando todas las áreas, viendo los resultados, y también no sabemos quienes van a tener por otro lado algún deseo electoral, vamos a estar atentos”.

¿No le han manifestado alguno de ellos esa intensión?

“De momento no, pero hay que ver. Y bueno, yo también viendo los resultados también vamos a tomar decisiones... desde puestos medianos, medio superior y superior”.

¿Se esperaría al próximo año?

“No, no, en cualquier momento”.

¿Cuántos puestos tiene calculados?

“...nadie está firme, andamos en eso, yo les aviso”.

Por último, reafirmó lo que a principio de su administración, “que nadie está firme” en su gobierno, y su permanencia depende del desempeño que hagan en favor de la sociedad sinaloense.





Te puede interesar:

    ×