Sección

Deportes

Garra Cañera se impone a Caballeros

El conjunto dirigido por el estratega español Luis Moreno le hizo frente durante dos periodos iniciales a un conjunto local que intentó acercarse en el tercer y cuarto periodo.

Garra Cañera se impone a Caballeros

Culiacán, Sin.- La Garra Cañera de Navolato superó 84-76 a los Caballeros de Culiacán, la noche de este martes, dentro de la actividad desarrollada en el gimnasio del Parque Revolución, correspondiente al inicio de la primera serie regular de Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2017.

El conjunto dirigido por el estratega español Luis Moreno le hizo frente durante dos periodos iniciales a un conjunto local que intentó acercarse en el tercer y cuarto periodo, empero, sus posibilidades se vieron mermadas ante la muralla defensiva representada por el mexico-americano Román Pruneda-Garza y el yucateco Brandon Heredia.

Navolato tomó ventaja 27-18 y 27-20 en el primero y segundo periodo, respectivamente, mientras que los ‘Cabs’ lograron acortar distancias sobre los visitantes 19-12 y 19-18, que finalmente no sería suficiente para la causa loca y terminarían claudicando 84-76 en el final del partido.

El escolta visitante Dwayne Mitchel se adjudicó nuevamente el mayor número de encestas con un total 28 puntos en 39 minutos de juego sobre los 22 del canadiense Grandy Glaze.

Glaze y Mychal Ammons igualaron en rebotes con un total de 14, ambos, en juego completo. Mientras que Dwayne Mitchel también se adjudicó el mayor número de asistencias con un total de 7 sobre las 3 de Ian Young.

La continuación del clásico del centro del estado tendrá lugar la noche de este miércoles cuando ambos conjuntos vuelvan a medir fuerzas, en punto de las 20:oo Hrs., en el gimnasio Parque Revolución.

 Alineaciones

Caballeros de Culiacán

Grandy Glaze, Ian Young, Langston Morris-Walker, Jesús Villalobos (Marquis Ayala), Benjamin Pucket (C), D.T. John Saintignon (USA).

Garra Cañera de Navolato

Román Pruneda, Mychal Ammons, Tamir Jackson, Dwayne Mitchel (C), Brandon Heredia, D.T. Luis Moreno (ESP).



Te puede interesar:

    ×