Sección

Sinaloa | Sur

Garantiza Gobierno no intervenir en proceso electoral

Espera Secretario General de Gobierno estatal un proceso electoral 2018 tranquilo y apegado a legalidad

Garantiza Gobierno no intervenir en proceso electoral

Gonzalo Gómez Flores, titular de la Secretaría General de Gobierno del ejecutivo estatal.

Mazatlán, Sin.- En medio de la recta final del año 2017 y de la misma definición de las candidaturas a cualquier puesto de elección popular a competir el 1 de julio de 2018,  Gonzalo Gómez Flores afirmó que el Gobierno del Estado de Sinaloa garantiza la no intervención en el proceso electoral concurrente del 2018.

Sobre el papel del Estado en materia de los funcionarios actuales de gobierno, el titular de la Secretaría General de Gobierno del ejecutivo estatal, reiteró que el Gobierno de Sinaloa garantiza no tener ninguna injerencia en el proceso electoral, que así lo mandata la Ley.

“Eso nos lo ordena incluso la Ley, los servidores públicos estamos obligados a respetarla, y a no tener ninguna intervención en ese proceso”, subrayó.

Gonzalo Gómez Flores estima, y así lo espera, que será un proceso electoral tranquilo y bajo los estándares de la legalidad.

“Yo en Sinaloa veo un ambiente electoral que está dinámico, yo veo que quienes tienen sus intereses están realizando sus funciones, pero veo que va a ser,  así lo estimamos, va ser un proceso apegado a la legalidad, y esperamos que con tranquilidad, y que la ciudadanía en su  momento se manifieste como debe ser”, respondió.



Te puede interesar:

    ×