Sección

Deportes

Gallardo sufre revés y Velázquez se va sin decisión

En el duelo 45 entre mexicanos en Grandes Ligas, ninguno resultó victorioso.

Mario García
10/07/18

Gallardo sufre revés y Velázquez se va sin decisión

Boston, Massachusetts.- El abridor michoacano Yovanni Gallardo sufrió su primer revés de la temporada en la victoria 8-4 de los Medias Rojas sobre los Rangers, dentro del segundo juego de la serie desarrollado la noche de este martes desde el Fenway Park.

El pitcher de 32 años sufrió su primera derrota en lo que fue su cuarta apertura de esta temporada. Durante la parte baja del tercer capítulo fue recibido por la ofensiva de Boston permitiendo seis imparables, de los cuales dos fueron sencillos, tres dobletes y un triple, para un total de cinco carreras admitidas.

En las cinco entradas que estuvo en la lomita, Gallardo (3-1) recibió un total de siete imparables, con seis carreras, otorgando dos bases por bolas y ponchando a dos rivales; antes de ser sustituido por el venezolano Ricardo Rodríguez.

Por su parte, Héctor Velázquez (6-0), quien abrió el juego para los locales, se fue sin decisión. El nativo de Ciudad Obregón (Sonora), lanzó tres episodios completos en las que permitió dos hits, un cuadrangular en la segunda entrada por parte del venezolano Rougned Odor, ponchando a dos rivales antes de ser sustituido por Jalen Beeks cuya labor fue complementada por Brandon Workman, Matt Barnes (3-2), Joe Kelly y Ryan Brasier.

Boston asegura la serie ante Texas, ampliando su liderato en el a Este (Liga Americana) con 64-29, tendido a Yankees (59-31) como su más cercano rival. Por su parte Rangers se mantiene en el fondo del Oeste con 40-53, siendo superados por Houston (61-32), Seattle (57-34), Oakland (51-40) y Angelinos (45-45).


Te puede interesar:

    ×