Sección

Espectáculos

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, es nombrada la mujer más sexy del mundo

Además de la apariencia física, la revista toma en cuenta la inteligencia y carisma de las mujeres.

Radio Fórmula
28/02/18

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, es nombrada la mujer más sexy del mundo

Gal Gadot.

 Ciudad de México.- 

Gal Gadot es nombrada la mujer más sexy del mundo 2017, por la revista para hombres ' FHM' , que año con año lanza una lista de las 100 mujeres más atractivas físicamente, talentosas y deslumbrantes, en la que incluye desde modelos hasta músicos.

acuerdo con la publicación, "La Mujer Maravilla" reunió todos los requisitos para ser elegida como la más sexy; más allá de los físico, la actriz es inteligente, talentosa y tiene confianza en ella misma.

De acuerdo con la publicación, "La Mujer Maravilla" reunió todos los requisitos para ser elegida como la más sexy; más allá de los físico, la actriz es inteligente, talentosa y tiene confianza en ella misma.

"Tuvo un gran año cinematográfico, que incluyó el papel de' Wonder Woman' , fue nombrada la número tres de la lista de los actores más taquilleros de la revista Forbes en 2017 , Gal Gadot es más que digna de nuestro primer puesto", escribió ' FHM' .

Lista de las 10 mujeres más sexys:

1. Gal Gadot

2. Emilia Clarke

3. Alexis Ren

4. Margot Robbie

5. Scarlett Johansson

6. Lais Riberio

7. Emily Ratajkowski

8. Megan Fox

9. Beyonce

10. Jennifer Lawrence

Cabe destacar que en la lista de las 100 mujeres más atractivas, se encuentra la modelo mexicana Yanet García, quien se coloca en la posición número 99.

Te puede interesar:

    ×