Sección

Sinaloa | Sur

Fuertes lluvias y vientos derrumban árboles en Mazatlán

Uno de los árboles derribados por los vientos cayó encima de un automóvil.

Fuertes lluvias y vientos derrumban árboles en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Las lluvias registradas durante la madrugada de este sábado y los fuertes vientos que se dejaron sentir en Mazatlán, arrojaron como resultado 6 árboles derrumbados y rejillas pluviales llenas de basura en diferentes puntos de la ciudad, informó Miguel Pérez Bernal.

El Director de Servicios Públicos dijo que los vientos con racha de 40 kilómetros por hora provocaron la caída de los árboles, de los cuales uno cayó encima de un automóvil, pero afortunadamente no hubo afectaciones humanas.

Imagen Placeholder

Aseguró que el servicio de la recolección de basura no se afectó en la ciudad a causa de las lluvias registradas todavía por la mañana de este sábado, pero que se mantienen monitoreando para ofrecer el apoyo de manera inmediata, de continuar las precipitaciones pluviales.

Imagen Placeholder

“Se limpiaron algunas rejillas que reportaban basura concentrada que arrastró la lluvia y en la zona de playa las mareas nos sacaron algunos desechos como plásticos y botellas, así como 6 árboles derribados por el viento en diferentes puntos de la ciudad”, comentó.

Pérez Bernal agregó que al haber reporte de lluvias, siempre se mantiene en guardia una cuadrilla de personal que está monitoreando la ciudad para actuar de inmediato en cuanto a limpieza de rejillas y recolección de basura que arrastran las corrientes de agua.                        

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×