Sección

Seguridad

Fuerte accidente deja un hombre lesionado grave, en Guamúchil

El encontronazo se dio en el kilómetro 093+760 sobre la carretera federal.

Ernesto Torres
17/03/18

Fuerte accidente deja un hombre lesionado grave, en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Una persona con lesiones de gravedad y daños por varios miles de pesos, es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado Álamo de los Montoya.

El encontronazo se dio en el kilómetro 093+760 sobre la carretera federal, entre un vehículo Ford Figo, color gris, con placas de circulación VSM5417 de Sinaloa, que terminó volcado, y un tractocamión Freightliner, color azul, placas 640EF5, el cual quedó en posición normal, abajo de la cinta asfáltica.

Luego del percance, el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga, dejando malherido al conductor del automóvil, identificado como José.

Al sitio arribó personal de Bomberos y usó las "quijadas de la vida" para rescatar de entre los fierros al lesionado; posteriormente, el rescatado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Guamúchil, donde fue reportado grave.

Por su parte, personal de la Policía Federal de Proximidad Social arribó al sitio a realizar las diligencias y apoyar con el tráfico vehicular sobre la rúa.


Te puede interesar:

    ×