Sección

Sinaloa | Sur

Fortalecerán seguridad en Mazatlán para Semana Santa

Se pondrá mayor atención en las zonas de mayor afluencia de turismo y se atenderá a la población local.

Fortalecerán seguridad en Mazatlán para Semana Santa

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Para reforzar la seguridad en Mazatlán para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública prepara el operativo que implementará, con el apoyo coordinado de la Policía Estatal y la federación, informó Joel Ernesto Soto.

El jefe policíaco explicó que los puntos clave para brindar una mayor atención será en donde se da mayor concentración de turismo y población local, como las playas, ríos y diferentes balnearios.

Además, indicó que el operativo de vigilancia también se tendrá en los accesos a la ciudad, los tramos de la carretera Mazatlán-Durango, así como Culiacán- Mazatlán y Tepic.

“Se prestará la atención en materia de seguridad con todos los elementos a toda la ciudad, con el personal que tenemos, con los que nos proporciona el Estado y con los agentes que tenemos ahorita aquí”, resaltó.

Aunque evitó dar a conocer el número de elementos policíacos que participarán en el operativo, insistió en que se mantendrán vigilantes para que prevalezca la tranquilidad en el puerto.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a que no mezcle el volante con el alcohol; si viajan en motocicletas, que utilicen cascos, así como respetar los límites de velocidad y que los padres de familia estén al cuidado de los hijos.


Te puede interesar:

    ×