Sección

Agro

FND ha dispersado 2500 mdp en el noroeste de México

El estado de Sinaloa es el que apuntala las solicitudes de avíos ante la dependencia de financiamiento.

FND ha dispersado 2500 mdp en el noroeste de México

Los Mochis, Sin.- Los tres primeros meses del año 2018 han sido muy intensos para la Financiera Nacional de Desarrollo que en la región noroeste ha logrado colocar más de 2 mil 500 millones de pesos en créditos, en donde Sinaloa destaca en colocación con mil 540 millones de pesos. 

El director regional de la institución crediticia, Marco Antonio Estrada Ayala, precisó que para el 2018 se tiene una meta de 15 mil 950 millones de pesos que representa entre un 5 y un 10 por ciento más en relación a lo ejercido durante el 2017. 

“Estamos ya alcanzando los 2 mil 500 millones de pesos de operación en la región, es decir Sinaloa, Sonora y las dos Bajas, de esos son prácticamente mil 540 los que traemos al día de hoy dispersados tan solo en Sinaloa”, afirmó.

El funcionario federal señaló que para brindar un mejor servicio  están trabajando en mejorar  los indicadores en la operación de la institución, y señaló que no se tiene ninguna preocupación de lograr la recuperación en los créditos de avío  pues “a pesar de las adversidades económicas, los productores siempre pagan”.




Te puede interesar:

    ×