Sección

Sinaloa | Centro

Fiscalía reporta avances en caso del "levantón" de jefe policiaco

El Fiscal General del Estado mencionó que ya fueron llamados a declarar a los custodios del Director de la Policía de Elota y a policías.

Perla Sánchez
12/01/18

Fiscalía reporta avances en caso del levantón de jefe policiaco

Culiacán, Sin.- Un grupo de policías de investigación y del Ministerio Público se encuentran trabajando para dar con el paradero del Director de la Policía Municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas y su escolta, quienes desde hace una semana fueron privados de la libertad, señaló el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

Reveló que incluso sus custodios ya fueron entrevistados para ver si se encontraban más pruebas que llevarán a los cuerpos policiacos a dar con estos dos desaparecidos,  asegurando que ya se cuenta con avances en la investigación. 

"Sí, llevamos algunos avances y esperemos que sobre todo, estos trabajos de coordinación, insisto que estamos llevando a cabo, que rindan fruto (...) hemos entrevistado, ya llevamos a cabo una serie de entrevistas, por parte de las policías de investigación que están llevando a cabo y los agentes del Ministerio Público ya han llevado también una serie de diligencias, que han tenido que ver con testigos y policías, que se han visto en la necesidad de acudir por el llamado del Ministerio Público", explicó.

Al ser cuestionado si en este hecho se encontraban involucrados integrantes de la delincuencia organizado, manifestó que esto aún se sigue investigando.

Ríos Estavillo, señaló que la primera línea de investigación, es la que analiza, la cual está relacionada con la labor que desempeñaba el Director.




Te puede interesar:

    ×