Sección

Sinaloa | Norte

Firman convenio UAIS y Jardín Botánico de Los Mochis

La rectora, María Guadalupe Ibarra Ceceña, expresó que la firma de este convenio será benéfico para ambas instituciones toda vez que “nuestros estudiantes tendrán un espacio donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y a la vez, hacer su servicio Social y estadías profesionales.”

Firman convenio UAIS y Jardín Botánico de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, y la Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis, I.A.P. firmaron un convenio de colaboración, el cual permitirá que estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal de la casa de estudios realicen su servicios social y estadías profesionales en el Jardín Botánico.

Previa a la firma de este documento, la rectora, María Guadalupe Ibarra Ceceña, expresó que la firma de este convenio será benéfico para ambas instituciones toda vez que “nuestros estudiantes tendrán un espacio donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y a la vez, hacer su servicio Social y estadías profesionales.”

Se trata dijo, de coadyuvar juntos la Universidad y la Sociedad Jardín Botánico, en el desarrollo académico de nuestros estudiantes principalmente en ingeniería forestal.

El Presidente de la Sociedad Jardín Botánico, I.A.P. Ing. Gabriel Antonio Salazar Fierros, resaltó la importancia de este compromiso adquirido ya que egresados de esta universidad luego de haber realizado su servicio social, virtud a su desempeño fueron contratados para laborar en el jardín botánico.



Te puede interesar:

    ×