Sección

Sinaloa | Sur

Firman convenio para realizar en Mazatlán Foro de Infraestructura 2030

Autoridades de los tres niveles de gobierno, constructores y toda la iniciativa privada de este sector analizarán las prioridades de inversión a mediano y largo plazo

Firman convenio para realizar en Mazatlán Foro de Infraestructura 2030

Mazatlán, Sin.- La iniciativa privada relacionada con el ramo de construcción en conjunto autoridades de los tres niveles de gobierno, abrirá mesas de análisis de las prioridades de inversión en infraestructura turística a mediano y largo plazo.

Con la presencia del secretario general nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal y los secretarios de Obras Públicas y de Turismo del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo y Marco Antonio García Castro, respectivamente, se signó el convenio de colaboración para la realización del Foro Nacional de Infraestructura 2030.

Este evento se desarrollará el 17 y 18 de noviembre de este año en Mazatlán, donde se dará la oportunidad para generar nuevas ideas y propuestas para impulsar el crecimiento en materia turística, se informó.

Con este evento, se van lograr tener una matriz de proyectos de inversión para con todo el país y con esa creatividad de los participantes, se haga una aportación para el sector.

Esto se realizó este jueves por la noche, en el marco en el que Roberto Andrade Limón, el dirigente de la delegación Sinaloa sur de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, rindió protesta junto con el Comité Ampliado 2017-2019, donde también asistió el delegado de la SCT en Sinaloa Héctor García Fox.




Te puede interesar:

    ×