Sección

Sinaloa | Centro

Firman convenio de colaboración Casa Ley y Financiera Nacional

Firman convenio de colaboración Casa Ley y Financiera Nacional

Culiacán, Sin.- Se llevó a cabo la firma de colaboración entre Casa Ley  y  Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, en el cual se buscará acercar empresas y productores, proveedores de Casa Ley para que puedan apoyarse y crecer a través de programas y mecanismos financieros desarrollados para el propósito de seguir construyendo al fortalecimiento del sector productivo de Sinaloa y del país.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, detalló que con este convenio se pretende beneficiar a los empresarios pequeños, productores regionales.

“Tanto la financiera como nosotros, para precisamente facilitarle a nuestros proveedores pequeños que accedan a ciertos créditos que puedan ayudar a ellos a crecer y hacer inversiones de tal manera puedan dar un mejor servicio en cuanto a la proveeduría y tener un portafolio más amplio de productos, se van a beneficiar mucho, principalmente productores regionales, locales, la verdad estamos muy contentos”, explicó.

Por su parte, Mario Zamora, director general de Financiera Nacional, comentó los productores que solamente surten en pocas tiendas, con el crédito podrán incrementar su planta productiva y surtir más tiendas para hacer crecer su negocio. 

"Lo que queremos hacer hoy es que el crédito de la financiera pueda llegar a muchos de los productores  de Casa Ley en donde reconocemos que el mercado o la gente viene a  Casa Ley a comprar porque sabe que encontrara buenos productos y ese pequeño productor no sólo de alimentos, es decir, no sólo de frijol, de maíz, la señora que hace tamales o que hace tortillas de harina”, comentó. 

Durante el evento estuvo presente el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos; la Subsecretaria de Planeación Económica del Gobierno del Estado, Morayra Yaseen Campomanes y el Delegado de Economía, Rafael Rodríguez.



Te puede interesar:

    ×